jueves, 17 de junio de 2004
Investigadores incompetentes
Según parece, la comisión independiente que investiga los atentados en el WTC no ha sido capaz de encontrar pruebas de la vinculación del régimen de Saddam Hussein con los terroristas islámicos. Ocurre como con las armas de destrucción masiva, que las fuerzas de ocupación tampoco son capaces de encontrar por ningún lado. Lo que yo me pregunto es ¿quién ha contratado a estos incapaces? Y encima pretenderán cobrar su sueldo a fin de mes.
Vamos a ver, yo lo tengo muy claro. Nuestro presidente lo explicó en su momento sin dejar ningún margen para la duda:
El Gobierno español tiene información, evidentemente, que el régimen iraquí, en función del armamento que tiene, del armamento biológico, el armamento químico y sus vinculaciones con los grupos terroristas, supone efectivamente una amenaza para la paz y la seguridad del mundo y supone también una amenaza para la paz y seguridad de España.
Puede estar Ud. seguro y pueden estar seguros todas las personas que nos ven que les estoy diciendo la verdad, que el régimen iraquí tiene armas de destrucción masiva, tiene vínculos con grupos terroristas y es una amenaza.
El pobre Zaplana, que por aquellos días tenía mucho trabajo, no pudo enterarse de estas declaraciones, pero los que tenemos la suerte de disponer de más tiempo para informarnos de las cosas sí nos enteramos. Las armas y las vinculaciones con grupos terroristas existen, pero nadie encuentra las pruebas de ello. Con lo fácil que lo tienen: sólo necesitan pedírselas a Aznar y a su gobierno de entonces.
En fin, no debe sorprender que la situación en Irak esté como está con esta pandilla de inútiles ocupándose del asunto. Más valdría que se volvieran todos para sus casas y empezar de nuevo.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Publicar un comentario